Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Aporta razones por las cuales, Batman, Superman ni Yunes resolverán fraude de COOFIA

Los poblanos defraudaron en Puebla, Tlaxcala y Edomex pero los bienes embargados no alcanzaron para resarcir ni a sus paisanos

05/05/2010

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Solicito de manera atenta y respetuosa me pueda otorgar el derecho de réplica a la opinión emitida por Lic. Romano Perea, en relación al asunto de los ahorradores de COOFIA.

Agradeciendo de antemano las clases de Derecho Procesal, las cuales no me hacen falta pues también soy colega de los multicitados en correos anteriores, y por tal razón tengo los elementos para afirmarles que NUNCA VOLVERAN A VER NI UN PESO, de esos que les dieron a los poblanos de COOFIA.

Ignoro si están cobrando honorarios por llevar a flote el caso COOFIA, pero les recomiendo un poco mas de sinceridad para con sus representados y les informen LA REALIDAD; procesalmente están en lo cierto, así es como se deben hacer las cosas, y reitero, los defraudados veracruzanos ya quedaron muy rezagados en comparación con los defraudados en Puebla, Tlaxcala y Estado de México; los primeros en motivar la acción de la justicia, señalaron los bienes necesarios y estos no alcanzaron para todos, ni en Puebla, ya el resto se quedaron como los chinitos.

Pedir la acción de la justicia al Gobernador y/o al Procurador no es politizar el asunto, puesto que son servidores públicos y están obligados a servir a la población sin distingo partidista; caso muy contrario es emitir una declaración pública señalando que se irán con tal o cual candidato pues éste “los apoyará”. Eso con todo respeto se los digo, es una mentira, y ese político “da su apoyo” con tal de recibir votos, tal y como le hizo Fox según con sus 15 minutos en resolver el problema de Chiapas.

Los Gobernantes de México, desde los 90´s han tenido muy malas experiencias al interferir en asuntos de fraude de cooperativas, cajas de ahorro, financieras y todas sus afines; ellos los gobernantes saben que eso es un suicidio político; tenemos ejemplos locales como “Don Cafeto” y nacionales como “Cirilo Ocampo”.

Invito a los hoy agraviados estudiar más el asunto a fondo, pero no en Veracruz, háganlo en Puebla, Tlaxcala y Estado de México para que se ubiquen en una realidad que no a muchos gustará; de paso también estudien el caso SITMA y sepan lo que es un cínico defraudador.

Sin afán de ofender, hay que ser sinceros con la gente, ni Yunes ni Batman y ni mucho menos Superman destrabarán este asunto.

Su fiel amigo.
Lic. Alejandro Trejo Ortega