Ir a Menú

Ir a Contenido

Para el programa de Coraz?n a Coraz?n

Aportan jóvenes al DIF Estatal porcentaje de ganancias del evento Extravaganza

El pasado 2 de junio se desarrolló el espectáculo de Noveau Producciones Integrantes de esta agrupación entregaron más de 8 mil pesos para la atención de veracruzanos con padecimientos cardiacos

Xalapa, Ver. 21/06/2007

alcalorpolitico.com

Resultado de las ganancias generadas durante el evento denominado “Extravaganza…Venecia en el Corazón”, el grupo Nouveau Producciones, entregó a la directora del DIF Estatal, Zita Pazzi Maza, un donativo por la cantidad de 8 mil 55 pesos, que será destinado para la atención de un mayor número de pacientes del programa “De Corazón a Corazón”.

Carolina Hipólito León, coordinadora de Relaciones Públicas de Noveau Producciones, de la facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Veracruzana, destacó la importancia de este evento enfocado en respaldar una causa noble como es “De Corazón a Corazón”.

“El día de hoy nos da muchísimo gusto venir a entregar este donativo por parte de Noveau Producciones, para el programa “De Corazón a Corazón”, nos sentimos muy orgullosos de apoyar con un granito muy pequeño a esta causa”.

Uno de los objetivos del evento “Extravaganza…Venecia en el Corazón”, fue propiciar un espacio de interacción y acercamiento para la apreciación de la oferta cultural, a través de diversas manifestaciones artísticas, como el teatro, música y danza.

Desde un inicio, el grupo Nouveau Producciones, anunció que parte del porcentaje recaudado sería donado a este programa, el cual desde su apertura ha beneficiado a más de 400 veracruzanos con padecimientos cardiacos.

En respuesta, la directora del DIF Estatal, Zita Pazzi Maza entregó a cada uno de los jóvenes integrantes de Nouveau Producciones, un reconocimiento a su esfuerzo e iniciativa por apoyar este relevante programa que ha salvado la vida de 470 personas.

Estuvieron las directoras de Programas Especiales y Asistencia e Integración Social, Raquel Arcos Bouchez y María del Carmen Villalobos Romo, así como del coordinador del programa “De Corazón a Corazón”, David Rodríguez Leyva.