Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Apoya a vecinos de la Unidad Magisterial en su negativa de instalar escuela particular

Es insuficiente el estacionamiento del CEM y se perturbaría la paz con más oficinas

29/02/2012

alcalorpolitico.com

Estimado psicólogo Joaquín Rosas:

Agradeciendo el apoyo que su medio de difusión es para la sociedad, me atrevo a enviar mi comentario respecto a una nota que recién llega y que espero sea escuchado. Agradeciendo de antemano la atención que siempre nos brinda.

Mi comentario va en torno a que apoyo la solicitud del señor Guillermo Luna Gómez, a quien no tengo el gusto de conocer, en donde solicita que no se autorice la implementación de una escuela en la Unidad Habitacional. Yo no soy vecina de ahí, más sí soy trabajadora del CEM y exactamente, son un caos las calles, porque al ser insuficiente el estacionamiento del hospital, muchos compañeros se estacionan ahí. Además de los maestros de la primaria que porahí se ubica.

En realidad todavía es una unidad tranquila, a pesar de todo y creo que nuevas oficinas ahí perturbarán la paz que ahí se respira.

Lo apoyo porque creo que están a tiempo de ser escuchados y porque soy una xalapeña que ve con nostalgia en lo que nuestra hermosa y tranquila ciudad se ha convertido y la cual ya paga muy alto el precio de ser la ciudad capital, por lo que debemos unirnos para mantener los espacios que aún quedan para vivir como seres humanos. Ojalá y sirva de algo esta llamada de auxilio por parte de todos los firmantes de la solicitud.


Saludos


Martha García