Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Apoya al profesor de la bachilleres Oficial B que alumnos dicen que los manipula

Es incongruente afirmar que manipula a los alumnos porque ahí están los mejores, los más aptos e inteligentes

29/05/2012

alcalorpolitico.com

Buen día:

Abundando sobre el tema del profesor, Juan Francisco Gaspar Velazco, quiero expresar lo siguiente:

- Conozco muy de cerca la labor que ha realizado con los alumnos, su entrega, la pasión con la que imparte sus clases, el dominio de los temas, la inteligencia y capacidad que posee.

- En unos correos se hace mención la manipulación que sufren los alumnos de la Oficial B por parte del profesor, sin embargo, no olvidemos que nos estamos refiriendo a una escuela que se ha caracterizado por ser una de las mejores preparatorias a nivel nacional, en donde egresan jóvenes aptos, de gran inteligencia, con criterio y sin embargo al hacer este tipo de juicios, se está delimitando la capacidad de los alumnos o ¿Dónde quedó esa inteligencia y criterio que caracterizan a los alumnos? ¿Por qué motivo se dejaron manipular por el profesor?. Me parece incongruente dicho comentario.

- Por otro lado, estoy de acuerdo con la opinión de otras personas al cuestionamiento: ¿Es esta la clase de profesores que quiere México? y apoyo dando mi consentimiento, sí, esta es la clase de profesores que yo deseo para México, gente que se abra al conocimiento, que sea forjadores de personas pensantes, despiertas, que propongan y actúen.

- Por último deseo que todo se resuelva lo mejor posible y que esta situación no dañe la trayectoria del profesor Francisco.

Atentamente

Yared Rodríguez M.