Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Apoya comentarios sobre los puestos ambulantes de Jardines de Xalapa

Dice que ahí se necesitan topes como los de El Sumidero

09/08/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días Director

Como ciudadana siempre es bueno dar opiniones, pero esto fue el colmo.

Estoy en total acuerdo con la opinión de la persona que apoya los topes, con esto sólo confirmamos, la inutilidad y el incumplimiento de las autoridades quienes siguen de vacaciones, no se ha visto el rostro de la Alcaldesa más que en la parada de autobús que salió en este medio de comunicación, esta es una ciudad sin dueño.

Igual que ciertos vecinos, vivo en Jardines de Xalapa, apoyo los comentarios sobre los puestos ambulantes, ya que he visto animales como ratas y cucarachas merodeando la unidad y los lugares del vendedor de jugos y el de los pozoles, pero hay que mencionar que esta avenida principal es demasiado problemática y si el H. Ayuntamiento no tiene dinero para poner un puente, que me diga para prestarle dinero, que me manden a decir, yo pongo el puente a la hora que quieran, ya estuvo suave de estar dependiendo de (…) por no decir otra palabra, si hay algo que me choca en esta vida, es depender de gente transa, como las autoridades que tenemos, que sólo se hacen los que no nos escuchan, ni nos ven. Hasta que los vecinos no se unan y cierren la calle, entonces van a venir corriendo, a esto nos acostumbran.

Necesitamos topes como los de El Sumidero, o de plano poner un muro para que no haya paso, porque esta avenida está macabra, ya me choqué de aventarme a los vehículos, de pelearme con la gente que pasa y no cede el paso, ya me choqué de todo esto. Soy enemiga de los topes, pero si grabaran en video el tráfico se espantan, parece que estamos en pleno periférico de la ciudad de México, auméntenle los vehículos mal estacionados que se paran sin señales y sin sacar la lengua por lo menos, agréguenle los vehículos que unos ignorantes y suben a la banqueta, valiéndoles gorro todo, sin pensar si pasa su madre o su mujer embarazada, o sus hijos nos tenemos que bajar de la banqueta.

Muchas gracias.

Correo (…)

Vecina de Jardines de Xalapa Edificio Encino

Los puestos ambulantes deben salir, son foco de infección y apesta horrible.