Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Apoya, cuestionando, apelación que hará ante el TRIFE, líder municipal del PAN

Le encarga, de paso, que pregunte sobre los recursos de precampaña de Pipo y Julen Rementería

28/08/2011

alcalorpolitico.com

Saludos Amigos de Alcalorpolitico
Les solicito publiquen esta carta.


Domingo Angulo.
Presidente del Comité Municipal del PAN de Veracruz.
Presente

Te saludo respetuosamente y a la vez deseo que todo vaya bien durante tu gestión al frente del Comité Municipal del Pan en Veracruz.

De igual manera al hoy día enterarme de que apelarás la decisión del Tribunal Electoral Veracruzano al respecto de que los regidores de Acción Nacional del H. Ayuntamiento de Veracruz deben pagar más del 10% de sus percepciones salariales porque según tu interpretación de los reglamentos de Acción Nacional "SI UN REGIDOR PARA LLEVAR UN DINERITO EXTRA A CASA DECIDE VENDER VOLOVANES AFUERA DEL PALACIO MUNICPAL DE SUS GANACIAS VOLOVANESCAS TAMBIEN DEBE PAGAR AL PARTIDO".

Te solicitaría que dentro de la molestia que vas a causar a las autoridades federales electorales a través del TRIFE, seas también tan amable de agregar a ese recurso UNO MAS, solo que en éste, si no es abusar de tu buena voluntad INCLUYAS EL LLAMAMIENTO QUE ESTOY HACIENDO DESDE HACE MESES PARA QUE VICTOR ALEJANDRO VAZQUEZ CUEVAS Y SU FUNDACION AVANZA VERACRUZ Y JULEN REMENTERIA NOS EXPLIQUEN A LOS PANISTAS Y A LOS VERACRUZANOS EN GENERAL DE DONDE SACAN SUS MILLONARIOS RECURSOS PARA LLEVAR A CABO SUS RESPECTIVAS PRECAMPAÑAS AL SENADO, porque creo yo, al menos los regidores trabajan pero en cuanto PIPO yo sólo veo que transita por todo el estado QUIERO PENSAR QUE ES CON SUS AHORROS, de igual manera JULEN HACE LO MISMO Y ANUNCIA TANTAS OBRAS QUE ESTOY A PUNTO DE LA EMOCION PUES HAREMOS UNA SUPER CARRETERA QUE NOS CONECTARA CON EUROPA seguramente.

Sin más por el momento me suscribo a tus apreciables ordenes y espero que busques el BIEN COMUN y no sólo se concrete un proyecto.

TU AMIGO

Luis Humberto Tejeda Taibo