Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Apoya Fernando Yunes Márquez propuesta para abrir Pemex a la inversión privada nacional

De gira por el sur del estado, manifestó que los mexicanos podrían obtener un beneficio directo con la emisión de bonos ciudadanos

Nanchital, Ver. 24/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En su gira de campaña por el sur del estado, el candidato a la Senaduría por el Partido Acción Nacional, Fernando Yunes Márquez, manifestó que se debe buscar frenar el deterioro de la industria petroquímica, y en específico de Pemex, brindando una mayor participación a la inversión privada de nuestro país, como lo ha propuesto Josefina Vázquez Mota, candidata a la Presidencia de la República.

Fernando Yunes dijo que apoyará la propuesta de la aspirante a la Presidencia por el PAN de emitir bonos ciudadanos para que empresas mexicanas puedan acceder al 49 por ciento de las acciones de Pemex para mejorar su productividad y convertirla en una empresa de clase mundial.

Explicó que con estas reformas, por primera vez los mexicanos tendrán acceso a un beneficio directo proveniente del petróleo: “Vamos a lograr que verdaderamente se pueda ayudar a la gente de los sindicatos, que tengan mayor representatividad, que tengan beneficio, pero siempre dando un buen resultado para los mexicanos”, reiteró.

Fernando Yunes Márquez en su gira por el Sur del Estado dijo que hoy Veracruz necesita representantes, hombres y mujeres de valor, con carácter, que den la cara por la gente, y que verdaderamente sirvan a los intereses de los ciudadanos.

“Los veracruzanos deben tener representantes que verdaderamente puedan oponerse y levantar la voz para la gente y por la gente cuando las cosas no se hagan bien”, dijo.

“Hoy tenemos que buscar que ese cambio que queremos para nuestro estado sea una realidad”, manifestó Fernando Yunes Márquez durante su recorrido de campaña por los municipios de Nanchital, Agua Dulce y Las Choapas, en donde estuvo acompañado de los candidatos a diputados federales, Jesús Serrano Carrillo, de Coatzacoalcos; Sayra Natalie González Cruz, de Minatitlán, y José Mauricio Molina Mayo, del municipio de Cosoleacaque.