Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Apoya la denuncia que hicieron contra Directora de Jardín de niños, en Tantoyuca

Tuvo a su cargo un grupo, pero no lo atendió porque se la pasó haciendo “trámites”

Xalapa, Ver. 08/07/2009

alcalorpolitico.com

Sr. Director

Leyendo su distinguido periódico en línea encontré una carta y quiero apoyar a la señora que se atrevió a denunciar a la directora del jardín de niños “Simón Bolívar” de la colonia El Abra, de Tantoyuca, porque es una persona que no asume su responsabilidad como lo que es;

Llega al jardín después de las 10 de la mañana.

Tuvo a su cargo al primer grado, grupo al que en todo el periodo escolar 2008 – 2009 no atendió, y le dijo a las madres de familia que cuando llegara alguien a preguntar si atendían ese grupo que contestaran que si, cuando es totalmente falso, ella no atendió al grupo porque supuestamente andaba haciendo trámites para el Jardín.

Si no me equivoco, la gran mayoría de los jardines no cuentan con director efectivo y las docentes tienen que desempañar todas las funciones sin descuidar su grupo de alumnos.

En horas de trabajo se dedicó hacer campaña a favor de un candidato de un partido político.

Pero como es protegida por la supervisora, toma a los padres como sus borregos, haciéndonos creer que seremos castigadas o vetadas por el ayuntamiento. Como sucedió con tres familias, al no entregarles algunos beneficios que llegaron a la escuela. Otra irregularidad que se comete es que cobran $150.00 de anualidad y no rinde corte de caja, además el apoyo a la gestión escolar (a.g.e.) no lo da a conocer. A los padres les pide material didáctico al inicio del año escolar y pide nota de lo que se compra para después ella facturar y comprobar en a.g.e., pero la escuela no les da material a los alumnos como les corresponde de este programa.

Atentamente
Le ruego no publicar mi nombre