Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Apoya la propuesta de un semáforo en el crucero de Lomas Verdes por el Cobaev

Le parece que el programa de 1X1  funciona de maravilla con carga vehicular

22/03/2012

alcalorpolitico.com

Definitivamente apoyo la observación de la Lic. Angélica respecto al crucero de Lomas Verdes a la altura del COBAEV.

Me toca llevar a mis hijos y atravesarlo 4 veces diarias en sentido contrario o sea de Walmart hacia la izquierda y es un verdadero reto.

Los que se dirigen a Las Trancas vienen a alta velocidad y nos obligan a veces a hacer maniobras temerarias para poder llegar a tiempo, aunque uno planee la salida , nunca falta algo que nos demore. Ayer me tocó ver el accidente del ciclista, más tres autos chocados por Plaza Ánimas.

Una camioneta que se llevó una moto en la avenida Araucarias, sin contar los sustos que nos llevamos en la avenida Arco Sur, cuando al salir de la curva hay un grupo de jóvenes del TEC atravesando (porque el puente peatonal lo pusieron muy abajo).

Un semáforo he pedido a los directivos de la escuela y dicen tener tiempo solicitándolo. Pero me parece que el programa de UNO por UNO funciona de maravilla aún con carga vehicular (lo he visto debajo del puente bicentenario), sólo es cuestión de un LETRERO y un agente por unos días para que los automovilistas cooperen y lleguemos a tiempo UNO POR UNO.