Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Apoyan a habitantes de Papantla que buscan obtener visa

AMEXCAN, a través del programa Almas Veracruzanas, unen a familias que no se han visto por años: Alcaldía

Juan Pablo Rodríguez Papantla, Ver. 29/04/2019

alcalorpolitico.com

La Dirección General de Atención a Migrantes y la agrupación AMEXCAN, se encuentran brindando asesorias y seguimiento a ciudadanos papantecos que buscan reunirse con sus familiares que se encuentran en el extranjero y no los han visto por más de 10 años.

Juan Carlos Dominguez Morales, director de Turismo, dió a conocer que se está apoyando y contribuyendo para que alrededor de 30 personas obtengan sus visas para que puedan ir por una temporada a los Estados Unidos para visitar a sus familiares.

"AMEXCAN a través del programa Almas Veracruzanas, unen a las familias que no se han visto por años, y que por alguna razón siguen viviendo en Estados Unidos, por lo cual se brinda todo el apoyo para tramitar las visas, para cumplir los sueños de estas personas de reencontrarse con sus familiares” , señaló el funcionario.



Dijo que está es el tercer grupo que va a salir a Estados Unidos para reencontrarse con sus seres queridos, Juvencio Rocha Peralta, presidente de esta asociación AMEXCAN, buscó el apoyo de las autoridades municipales para que los ayuden con la gestión de las visas, el programa de Atención al Migrante acudió a esta ciudad de Papantla para atender al grupo que irá por una temporada a Estados Unidos.

La Dirección General de Atención a Migrantes, el encargado Enrique Quintero Hernández, está al frente de grupo de 30 personas, que han sido seleccionadas para que vayan a Carolina del Norte o Estados Unidos a visitar a su hijos, cumpliendo con ciertos requisitos que se piden.