Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Apoyan regidores panistas de Xalapa a Gustavo Madero y defienden sus ideales

- Busca combatir y desmantelar las ideas retrógradas e infames de priístas y gente sin escrúpulos, explican

- Heriberto Ponce aseveró que a nivel nacional cuentan con el respaldo de 100 mil militantes

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 29/04/2014

alcalorpolitico.com

Regidores del Partido Acción Nacional (PAN), manifestaron que el proyecto que apoyan rumbo a la dirigencia nacional es el encabezado por Gustavo Madero, proyecto que busca combatir y desmantelar “las ideas retrógradas e infames de priístas, de gente sin escrúpulos, de impulsar la agenda panista, de ser un gobierno de oposición a tanta corrupción”.

En conferencia de prensa, el regidor Heriberto Ponce Miguel indicó que del padrón de más de 17 mil panistas en Veracruz cuentan con la mitad de firmas en apoyo a su candidato, además que cuentan con cien mil firmas de militantes en el país, lo que les da indicios de que Gustavo Madero ganará la elección que se efectuará el próximo 18 de mayo.

“El PAN pide un número mínimo de firmas, obtuvimos más, es cierto que entre todos los militantes estamos en busca de quienes pueden hacer ganar a Gustavo Madero”.



En el comunicado que leyó a nombre también de los regidores Ana Karina Platas y Martín Espinoza Roldán, subrayó que buscan al igual que Madero fortalecer al PAN, combatir las dolencias de México y construir la unidad, democracia y refrendar nuestros compromisos como Partido.

Además resaltó que Gustavo Madero se opuso a la reforma fiscal que atenta contra el bienestar de las familias mexicanas, es quien ha logrado el mayor número de reformas legislativas y dejaron claro que apoyan la posición de Madero en contra del artículo 145 del dictamen de telecomunicaciones ya que es ambiguo y deja lugar a la interpretación en torno a la censura en internet.

Del debate entre Gustavo Madero y Ernesto Cordero, candidatos a la dirigencia nacional que se realizará a las19:00 horas de este martes, comentó esperan propuestas para su partido que los haga obtener triunfos electorales.



Confió en que a pesar de las competencia interna los panistas buscan la unidad y cualquiera de los dos que gane al final de cuentas es panista, y el PAN es un partido demócrata.