Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Apoyan seccionales a Ana Ingram para buscar la diputación federal por Veracruz

- Se contradicen al decir que no avalan a los "políticos chapulines”

- Ha trabajado por el bien de los veracruzanos, donde resaltan programas de apoyo a discapacitados: Margarita Martínez

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 03/01/2015

alcalorpolitico.com

Seccionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se pronunciaron a favor de Ana Ingram para buscar la diputación federal por el Distrito XII de Veracruz; no obstante, se contradicen al decir que no avalan a los "políticos chapulines", es decir, aquellos que no concluyen sus cargos políticos por buscar otros.

Margarita Martínez Hernández, presidenta seccional del PRI en Veracruz, indicó que la actual Diputada es una mujer que ha trabajado por el bien de los veracruzanos, donde resaltó programas de apoyo a discapacitados.

Agregó que la diputada local cuenta con el apoyo de 300 seccionales del Puerto de Veracruz, pues la ven con buenos ojos para llegar a diputada federal.



“Nosotros como seccionales y priístas no lo avalamos (que dejen sus cargos por buscar otro) pero vemos en ella que es una mujer la cual ha venido trabajando por el bien de los veracruzanos”, expresó.

Por otra parte, comentó que continúa cerrado el comedor comunitario de Reserva Tarimoya II; no obstante, dijo que la priísta Marisela Cienfuegos no es la propietaria del lugar pero está obstaculizando el trabajo.

Dijo que esta persona se adjudicó la propiedad y no permite el funcionamiento del comedor comunitario el cual serviría para 120 niños, 50 personas de la tercera edad y 20 discapacitados. Se espera en este mes se solucione la problemática.