Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Boca del Río

Apoyará DIF estatal a más adultos mayores el próximo año

Se tiene una lista de espera de cerca de 900 que esperan ingresar al programa de Pensiones: Luchy Bonilla

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 20/12/2012

alcalorpolitico.com

La presidenta del DIF de Boca del Río, Luchy Bonilla, reconoció que en el municipio existe una lista de espera de aproximadamente 900 adultos mayores que esperan ingresar al programa de Pensiones del DIF estatal.

Durante la cuarta entrega de cheques a personas de la tercera edad, comentó que para el próximo año se estima que el padrón aumente y beneficie a 150 personas más.

“Se incrementó de más de 590, tenemos 744 y pretendemos que el año que entra podamos incorporar más abuelitos, pero hemos trabajado muy bien de la mano, como siempre con el gobierno del estado, es un gran apoyo para los adultos mayores”.

Tan sólo este jueves otorgaron 744 cheques a adultos mayores y cada uno con un monto de 2 mil 700 pesos, lo cual hace un total de un millón 958 mil 946 pesos.

“Desde la vez pasada incrementados 150 nuevos beneficiados haciendo un total de los 744 que vamos a entregar ahorita, ha sido un programa excelente del gobierno del estado, de la doctora Karime Macías de Duarte, agradecemos al doctor Javier Duarte y a la Doctora Karime porque ahorita se hizo el pago que corresponde a enero pero por cuestiones de las fiestas y eventos que se tienen en esta temporada se adelantó”.