Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Apoyará el VIVE a Américo y Ahued por las malas decisiones del presidente del PRD: Pablo Jiménez

El exregidor del Ayuntamiento de Xalapa, garantizó 2 mil votos a ambos candidatos

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 20/06/2013

alcalorpolitico.com

El dirigente del movimiento de Vendedores Independientes de Veracruz (VIVE), Pablo Ayala Jiménez, manifestó su apoyo al candidato priista a la alcaldía de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, así como al candidato a la diputación por el distrito de Xalapa Urbano Ricardo Ahued Bardahuil.

En conferencia de prensa, el exregidor del Ayuntamiento de Xalapa, garantizó 2 mil votos a los candidatos de la agrupación que dirige.
Rechazó que su apoyo tenga alguna negociación de fondo, ni de posiciones políticas o pago económico, la única la razón de otorgar su apoyo al PRI es por las malas decisiones de su dirigente estatal, Sergio Rodríguez Cortés.

Dijo que lo único que pide el VIVE es respeto y trabajo para los ciudadanos de las colonias de Xalapa.
“Estamos proyectando una reunión con esos candidatos para pedir que de llegar a los cargos, primero se olviden de las siglas partidistas, porque Xalapa necesita mucho trabajo, mucho apoyo y es lo principal que se exigirá", dijo.

Consideró que lo más importante es dignificar el trabajo de la vía pública, incluso recordó quea nivel nacional no está legislado y los vendedores ambulantes son personas totalmente ajenas a la asistencia social.
Finalmente, dijo no temer a ser expulsado de su partido, el sol azteca por apoyar a los priistas.