Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Apoyará INVIVIENDA a 12 municipios con la construcción de cuartos dormitorios

Papantla será uno de los más beneficiados, con 320 acciones en 26 localidades, con inversión de más de 23 mdp

José Cárdenas Papantla, Ver. 19/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Doce municipios firmaron un convenio de colaboración con el Instituto Veracruzano de la Vivienda para recibir el apoyo en la construcción de cuartos dormitorios, siendo este municipio el más beneficiado al recibir 320 acciones en 26 localidades con un monto total de 23.55 millones de pesos.

Teniendo como sede el ayuntamiento de la ciudad, acudieron presidentes municipales y representantes de los municipios beneficiados; Tantima, Ixtacatapec, Tempoal de Sánchez, Tantoyuca, Chicontepec, Huayacocotla, Zacoalpan, Ixhuatlán de madero, Espinal, Mecatlán, Filomeno Mata y Papantla, para realizar la firma de convenio con este instituto.

Correspondió al presidente municipal Mariano Romero González, como anfitrión, agradecer el apoyo que vienen recibiendo los alcaldes de la actual administración, debido a que eran muy necesarios para muchas familias.



De acuerdo con Hazel Flores Castro, gerente general de INVIVIENDA, se hizo un estudio y análisis específico para beneficiar a estos 12 municipios, los cuales presentan un alto grado de hacinamiento y se busca combatir dicha situación para que obtengan una mejor calidad de vida.

Destacó que es un ejemplo de la voluntad política del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ya que de los municipios beneficiados ninguno es del partido MORENA, lo que habla de la forma de trabajar de la actual administración, sin distingo partidista, sólo para el pueblo veracruzano.