Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Apoyarán a pequeños productores con tianguis agropecuario, en Coatepec

Podrán adquirir algunas herramientas 50 por ciento más baratas que en el mercado comercial

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 12/08/2018

alcalorpolitico.com

El municipio de Coatepec será uno de los favorecidos con la realización de un tianguis agropecuario en el que los pequeños productores podrán adquirir algunas herramientas un 50 por ciento más baratas que en el mercado covencional; indicó el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural, Pesca y Alimentación (SEDARPA), Joaquín Guzmán Avilés.

Asimismo, abundó que se efectuarán cuatro tianguis en Coatepec, es decir, en las zonas norte, sur y en Huatusco, en los siguientes días.

"Se harán en algunas localidades, iniciaremos con uno en Coatepec, que es de apoyo a los pequeños productores y se venderán palas, carretillas, entre otras herramientas con un descuento del 50 por ciento", señaló.



"La intención es proveerles de herramientas e insumos que requieren, por ejemplo, malla, alambre de púas, hasta seis mil pesos al productor que lo compruebe; además de tinacos, para apoyar a los menos favorecidos. Serán cuatro ferias en el Estado a partir de los próximos días. Son trabajos que quedaron pendientes por las campañas y elecciones, pero ya se retoman esas actividades", finalizó.