Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Apoyaremos las cadenas productivas de los productos del campo: “Pipo” Vázquez

El candidato del PES a Gobernador se reunió con mujeres, quienes le expusieron la necesidad de crear empleos para ellas

Claudia Montero Coatepec, Ver. 06/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a gobernador del Partido Encuentro Social (PES) Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, sostuvo que apoyarán las cadenas productivas de cada uno de los productos del campo, para lograr un desarrollo económico pleno en todas la zonas que lo requieren.

En recorrido por las calles de la comunidad de Mahuixtlán, Vázquez Cuevas sostuvo una reunión con cerca de cien mujeres que le expusieron la necesidad de apoyar la creación de empresas que generen empleo para sacar adelante a las familias de la comunidad.

Al mismo tiempo, le expusieron que son necesarias guarderías y centros de desarrollo infantil, que permitan la realización personal de las mujeres para que ellas realicen actividades productivas, mientras sus hijos están bien cuidados.

Durante entrevista, el candidato más joven de la contienda insistió en que con el voto mayoritario sacará del gobierno al PRI rojo y no permitirá que gane el PRI azul, "Veracruz ya no quiere dinosaurios en el Gobierno".

En este sentido dijo que ni la lluvia ni la baja temperatura detuvo su recorrido pues se cobijó en el calor de la gente que lo acompañó por las calles de la comunidad.

De este modo, agradeció a las decenas de vecinos que salieron al paso a saludarlo.
Durante su recorrido

estuvo acompañado por Juan David Bolaños Fernández "JD", candidato a diputado por el Distrito Local XII con cabecera en Coatepec.

El candidato a gobernador mencionó que tocaron de puerta en puerta para llevar la oferta de acción política para el estado de Veracruz, donde destaca la recuperación de las vocaciones productivas de Mahuixtlán, para que resurja económicamente este polo agroindustrial que gira en torno a la caña de azúcar.

Cabe destacar que una novedad que presenta la campaña del candidato a diputado "El JD" es la incorporación de locutores escuchadísimos como "La Coqueta", "Charmin" y "El Borrego", en los diferentes actos que sostiene en el distrito de Coatepec.