Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Apoyo para obras públicas y educación, pide Alcalde de Ixhuatlancillo a Eric Cisneros

Israel Pérez confió en que el secretario de Gobierno sea el puente para acceder a la SIOP

Tania Guzmn Ixtaczoquitln, Ver. 19/10/2019

alcalorpolitico.com

Apoyo para algunos proyectos de obra pública y en materia de educación solicitó el alcalde de Ixhuatlancillo, Israel Pérez Villegas, al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, durante la visita del funcionario estatal a Ixtaczoquitlán.
 
Presente en el evento en el que Cisneros Burgos convivió con docentes del municipio a invitación del alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, señaló que Ixhuatlancillo fue olvidado durante el primer año de su administración pero ahora habrá apoyo con alguna obra en este año y se trabajará de manera conjunta en el 2020.
 
Pérez Villegas comentó que su municipio es un lugar con muchas necesidades, por lo que su intención es sacarlo adelante, por ello le planteó al funcionario estatal algunos proyectos.
 
Comentó que Cisneros Burgos es una persona tranquila y respetuosa, por lo que fue fácil hablar con él y obtuvo una cita para reunirse este lunes y comentar las acciones que pudieran llevarse a cabo.
 
Indicó que incluso recibió una felicitación del funcionario por la inversión que hizo para fumigar en su municipio y así evitar más casos de dengue.
 
Pérez Villegas confió en que el secretario de Gobierno sea el puente para acceder a la SIOP y ojalá se logre algún apoyo de esa dependencia para beneficio de los pobladores de Ixhuatlancillo.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Paga tu predial en linea
  • La Parroquia Xalapa
  • Temporada de Frentes Frios
  • Salon de usos multiples