Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Apoyos federales no se usan con fines partidistas: Súperdelegado

Manuel Huerta pidió denunciar casos de este tipo

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 01/11/2019

alcalorpolitico.com

El delegado de los Programas Sociales del Gobierno de México, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, negó un uso "partidista" de los apoyos de la Secretaría de Bienestar.

"Nosotros estamos trabajando mucho, el día de hoy no tenemos tiempo para andar en otras cosas" afirmó.

Lo anterior, luego de que el diputado local por el Distrito de Medellín, José Magdaleno Rosales Torres, denunció el condicionamiento de los apoyos de la Secretaría de Desarrollo Social de Veracruz (SEDESOL) a favor de la diputada Deysi Juan Antonio, por el Distrito XVII de Acayucan.



Por lo anterior, exhortó a la población a denunciar a las instancias correspondientes si los programas sociales son empleados con fines distintos al combate a la vulnerabilidad.

"Lo que hemos siempre dicho siempre y el Presidente (Andrés Manuel López Obrador) ha sido muy enfático es que todos nos dediquemos a servir a la gente y no hay tiempo para distracciones y si alguien comete un acto de corrupción, están en sus derechos de ir a las instancias correspondientes".

Refirió que en el caso de la Secretaría de Bienestar, no ha habido señalamientos al trabajo realizado por dicha Delegación.



"No hay nada grave ni mucho menos en algún litigio" finalizó.