Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aprehende SSP a hombre buscado por presunto robo agravado

Tiene  orden de aprehensión; fue entregado a la Policía Ministerial

Comunicado Xalapa, Ver. 31/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A partir de una serie de acciones preventivas y de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intervinieron a un hombre vinculado al delito de robo agravado, con orden de aprehensión.

Los hechos se suscitaron en la avenida Pípila, entre las calles Emilio Leisegui y Lago Chazaros, en la colonia José Cardel, lugar al que se trasladaron los oficiales al detectar a una persona a bordo de un vehículo Ford Fiesta, placas V30-AWW, color azul, que era conducido de forma temeraria.

Al marcarle el alto a Jorge Alberto “N”, de 24 años, se verificó su identidad y arrojó la base de datos que cuenta con una orden de aprehensión por el probable delito de robo agravado, por lo que fue entregado a los elementos de Policía Ministerial para los trámites de rigor.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.