Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aprehenden a involucrado en asesinato de la paramédico de SSP; es su compañero

- Se trata de un paramédico del agrupamiento Panteras, en Xalapa

- Acudió a cita al MP y le informaron que ya tenía orden de aprehensión

- Crimen ocurrió el 24 de junio, a balazos, en la calle Gutiérrez Barrios

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 01/08/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este sábado Agentes de la Policías Ministerial, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra un paramédico de Seguridad Pública, implicado presuntamente en el crimen de su compañera. Hechos ocurridos el pasado 24 de junio en la avenida Fernando Gutiérrez Barrios, de la colonia Unidad y Progres.

Su captura se registró luego de que acudió a una cita al Ministerio Público, en el bulevar Guízar y Valencia.

Cuando los agentes de la Policía Ministerial le dieron a conocer que tenían una orden de aprehensión en su contra Éste trato de darse a la fuga, pero fue capturado de inmediato.



Su detención es porque dentro de las investigaciones que realiza la Policía Ministerial, lo involucran por la presunción del crimen de la paramédico Blanca Yadira Hernández, asesinada a balazos la mañana del pasado 24 de junio, cuando subía a su auto estacionado frente a su domicilio en la avenida Fernando Gutiérrez Barrios, de la colonia Unidad y Progreso de esta capital, en la vialidad que comunica al municipio de Tlalnelhuayocan.

Esta misma tarde fue presentado ante Juez de control, en la sala de Juicio Orales del Pacho Viejo.

Hasta el momento se desconoce el nombre del ahora detenido, pues las autoridades ministeriales han guardado secrecía, pero lo que sí se sabe que es paramédico del agrupamiento Panteras de Seguridad Pública, al que también pertenecía la víctima.