Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aprendizaje del Gobierno de Cuitláhuac “costó mucho dinero a todos”: Empresarios

- Consejo Coordinador Empresarial confía que en 2020 se reactive la economía rápidamente

- Espera participar en la toma de decisiones para lograr un “Veracruz y una Capital más prósperos”

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 10/01/2020

alcalorpolitico.com


El aprendizaje del primer año del Gobierno de Veracruz le costó al gremio empresarial "mucho dinero", evaluó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa (CCE-X), Octavio Augusto Jiménez Silva.

Por lo anterior, confió en un reactivamiento de la economía en el actual 2020 y éste implicaría la participación de la iniciativa privada de Veracruz en la toma de decisiones.

"Siempre con la esperanza que en 2020 se reactive la economía rápido y fue un año de aprendizaje y el aprendizaje nos costó mucho dinero a todos", insistió.



Consideró que es tiempo de sumar esfuerzos, dado que tanto el sector empresarial necesita del Gobierno, como éste requiere del sector empresarial.

"Creo que es importante que este año unamos esfuerzos y hagamos las cosas en conjunto. Que nos inviten a también a participar en la toma de decisiones para que tengamos un Veracruz y una Capital más prósperos", añadió.

Además, el dirigente aseguró que los empresarios xalapeños cumplieron con el pago de obligaciones de fin de año, aún en medio de dificultades financieras.



"Siempre el sector empresarial es responsable, jamás ha dejado de pagar aguinaldos, tenga o no tenga dinero o la manera de enfrentar ese compromiso y porque obviamente los trabajadores siempre lo esperan", concluyó.