Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aprovecha diputado panista receso en Congreso de Veracruz para irse a Las Vegas

- Desde el pasado miércoles Sergio Hernández se ausentó del país y viajó con su familia a uno de los lugares más caros en EU

- Durante recesos en la legislatura, la Diputación Permanente puede convocar en cualquier momento a sesión extraordinaria

De la Redacción Xalapa, Ver. 02/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado y coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local, Sergio Hernández Hernández, aprovechó el primer receso del primer año de ejercicio constitucional, para hacer un viaje familiar a Las Vegas, en la Unión Americana.

A pesar de que en los recesos, es la Diputación Permanente la que lleva los trabajos legislativos, se puede convocar a sesiones extraordinarias cada vez que lo considere necesario el presidente de la Mesa Directiva, José Manuel Pozos Castro.

Aun así, desde el pasado miércoles Sergio Hernández se ausentó del país y viajó a uno de los lugares de diversión más caros en los Estados Unidos.



En fotografías que ya circulan en redes sociales, se le observa al legislador y a su familia en la entrada de un lujoso hotel, donde el hospedaje de una sola noche oscila entre los 20 y 25 mil pesos.

Las fotografías muestran el lujoso Hotel Wynn, aquel donde acuden las grandes estrellas y personalidades para asistir a los espectáculos que ofrece el casino.

Sergio Hernández decidió el viaje justo cuando su partido se encuentra en una crisis al respecto de la disputa interna por la dirigencia.



Incluso el grupo político al que pertenece Sergio Hernández, liderado por José de Jesús Mancha Alarcón, sufrió un revés en el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) y se especula que podría repetirse la elección por la dirigencia estatal.

Todo esto, mientras el legislador que fungió como presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en la legislatura anterior, se encuentra en un viaje de lujo, olvidando tanto su trabajo legislativo, como su labor interna y de apoyo en momentos de crisis en el PAN.