Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aprovechan amantes de lo ajeno daños que dejó turbonada para saquear negocios

- La franquicia “Clamato World” reporta pérdidas del 100% debido a la rapiña

- Empresarios lamentan la situación porque no tienen seguro que cubra ese tipo de daños

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 21/08/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La turbonada que golpeó varios negocios en la zona conurbada, la madrugada de este jueves, no sólo dañó cristales y techos de los edificios, también propició actos de rapiña.

Uno de los más afectados fue Juan Regeiro, propietario de la franquicia “Clamato World” quien tuvo una pérdida del 100 por ciento provocada no sólo por el fenómeno sino también por los ladrones que vaciaron en la mañana lo que el viento dejó en pie.

“Por el momento no se ha acercado nadie a ayudar, son casi daños en su totalidad, fue una persona, un conocido que pudo avisarnos porque ya se estaban metiendo a robar y se llevaron algunas pertenencias.



“Se llevaron producto y equipo. Se llevaron televisión y cosas de ese estilo”, lamentó el joven empresario que realizaba la limpieza de su local ubicado en el bulevar Manuel Ávila Camacho.

“No tiene seguro, estamos comenzando a sacar lo que quedó bien y para empezar a tratar de levantarlo. Nunca había pasado. Tiene más de tres años, había pasado el huracán y nunca había tenido nada. Se robaron cerveza y una televisión y el aparato de radio y eso”, dijo.

La madrugada de este jueves un fenómeno conocido como turbonada, generado por una onda tropical, dejó vientos muy fuertes en la zona conurbada.



Las afectaciones fueron aprovechadas por ladrones que ingresaron a varios negocios de la zona costera para saquear lo que pudieron aprovechando que no amanecía y que los propietarios se dieron cuenta hasta en la mañana.