Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aprovecharán inmuebles del ISSSTE que están subutilizados

- Serán rescatados para generar inversión; ya lo platicamos con el Director General: Gobernador

- Se proyectan viviendas, comercios y espacios públicos, con inversión privada y gubernamental

- Iniciará con la antigua tienda del ISSSTE, de la avenida Urano de Boca del Río

Claudia Montero Xalapa, Ver. 09/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los inmuebles subutilizados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de Trabajadores del Estado (ISSSTE) serán rescatados para generar inversión, aseveró el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.

Tras una reunión con Luis Antonio Ramírez Pineda, director general del ISSSTE, el mandatario estatal anunció que hay un importante proyecto para los espacios subutilizados en el Estado, por la dependencia federal, para que estos sean rescatados generando inversión.

“Platicamos con el Director General del ISSSTE para rescatar inmuebles subutilizados en Poza Rica, Boca del Río y Xalapa, así generaremos inversión y otros beneficios”, expuso el Ejecutivo en sus redes sociales.



Estos proyectos incluyen la construcción de oficinas, viviendas, comercios y espacios públicos a través de una inversión privada y del propio gobierno.

De inicio se ha propuesto utilizar la antigua tienda del ISSTE, ubicada en la avenida Urano, municipio de Boca del Río.

Esta iniciativa busca ser símbolo del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, que pretende recobrar los valores de la arquitectura existente, así como reinventar el modelo de vivienda en México.