Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aprovechen: ofrecen pintar casas, bardas y escuelas gratis, en Coatzacoalcos

Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias garantizó apoyo a quien lo solicite

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 29/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A través de un convenio de colaboración para recuperar espacios y dignificarlos, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) capítulo Coatzacoalcos y Cementos Moctezuma pintarán casas, bardas y escuelas de forma gratuita.

Hasta el momento son 9 los edificios beneficiados entre los que destacan conjuntos habitacionales, escuelas y hasta domicilios particulares.

Gabriela Cordero Urbieta, presidenta exoficio de AMEXME, precisó que cualquier persona que requiera el apoyo lo puede solicitar sin costo alguno.



Reveló que en algunas ocasiones la inversión para pintar los edificios ha sido superior a los 600 mil pesos.

"Tuvimos desde el 2019 la invitación a la gente para aprovechar la alianza con Moctezuma y aprovechar la pintura para sus casas. Nos encantó esta iniciativa y dijimos que había que aprovechar para rescatar lo abandonado, además traen diseños bonitos. AMEXME hizo el contacto y es un bien común", dijo.

La empresaria destacó que no hay un límite para pintar, por lo que aquel que no tenga el recurso se puede acercar.

"Hacer el llamado al público a acercarse y pintarlo. Ellos van y lo hacen, solo deben decir que están interesados y se los harán gratis. La inversión es fuerte y la gente solo debe decir dónde", relató.

En AMEXME, mencionó, se busca que haya más beneficiados y se logre ir poco a poco mejorando la ciudad.