Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aprueba Consejo Distrital de Xalapa Rural registro de candidatos y coaliciones

Todo listo para que este domingo, los 8 candidatos, junto con sus suplentes, inicien sus campañas por la diputación federal del distrito 8

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 04/04/2015

alcalorpolitico.com

El Consejo Distrital 08 de Xalapa Rural, aprobó este sábado el registro de candidatos por las diferentes coaliciones y partidos políticos, que a partir de las 00:00 horas de este domingo iniciarán sus campañas para la diputación federal.

En ese sentido, fue aprobado el registro de Adrián Vázquez Mendoza y su suplente, Oscar Flores Viveros, del PAN.

Por la coalición PRI-PVEM, la fórmula de Adolfo Mota Hernández y Rogelio Ayala Palomino.

De la misma manera aprobó la coalición del PRD-PT encabezada por Constantino Aguilar Aguilar y su suplente Benjamín Bautista Hernández.

Por el partido Movimiento Ciudadano, se aprobó el registro de Marcos Salas Contreras y su fórmula, Lorenzo Acosta Amaya.

Por el Partido Nueva Alianza, se aprobó el registro de Salvador García Toral y su suplente Marcos Rafael Morales González.

Por MORENA se aprobó el registro de Ana Luisa García Ríos y su suplente Laura Yazmín Ugalde Colunga.

Asimismo, por el Partido Humanista se aprobó la candidatura de Rafael Iván Juárez Romero y su suplente Manuel George Tlachy Mendoza.

Y finalmente, por el Partido Encuentro Social se aprobó el registro de Blanca Tanya Islas Padilla y Adriana Pérez Larios.