Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aprueban integrantes de Cabildo en Río Blanco la renuncia del Regidor Sexto

Se trata de Juan Rodríguez Aiza; toma protesta en su lugar Lucio Rodríguez Hernández

Miryam Rodr?guez Hern?ndez R?o Blanco, Ver. 14/11/2012

alcalorpolitico.com

Este mediodía fue aprobada por integrantes del Cabildo la renuncia del regidor sexto Juan Alberto Rodríguez Aiza, y tomó protesta en su lugar Lucio Daniel Rodríguez Hernández.

De igual forma el alcalde Miguel Martínez, hizo del conocimiento de los regidores, que el síndico municipal Juan Fidencio Rosas Hernández, gozará de un permiso de 60 días para poder atender problemas de salud, por el momento sus funciones las tomará a su cargo la regidora primera, María Luisa Rojas Huidobro.

Luego de leerse el Acta constitutiva, se tomó protesta a Lucio Daniel Rodríguez Hernández como nuevo Regidor Sexto; él se desempeñó como encargado de Almacén de Proveeduría.

Añadió que en cuanto se le asignen comisiones trabajará en éstas, en tanto atenderá los pendientes que haya dejado el anterior Edil “se va a definir en un próximo Cabildo, de momento vamos a tomar conocimiento de los pendientes si es que los hay para empezar a trabajar en lo relacionado a la función”.

En tanto, el Munícipe resaltó que con los dos nombramientos el Cabildo está completo y una vez que los cambios fueron avalados por la Legislatura y publicados en la Gaceta Oficial, seguirán trabajando para los ciudadanos en atención a sus demandas y necesidades.