Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Apuesta Cuitláhuac que con su trayectoria académica y legislativa cambiará el futuro del Estado

Durante su registro como candidato a la gubernatura, aseguró que él no se ha corrompido ni enriquecido

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 23/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con más de una de atraso y sin ingresar al auditorio “Leonardo Pasquel” del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Cuitláhuac García Jiménez, solicitó su registro como candidato a la gubernatura de Veracruz por el Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

El dirigente del partido, Manuel Huerta y el del Partido Encuentro Social (PES) fueron quienes recibieron el documento de aceptación del registro de García Jiménez, el cual le entregaron minutos más tarde en la explanada del organismo, donde emitió un largo mensaje a sus simpatizantes.

Ya en el patio de la sede electoral, donde se montó un templete, el abanderado por el PT-MORENA-PES, dijo que pondrá su trayectoria académica y legislativa para cambiar para bien el futuro de Veracruz.



Les dijo a los morenistas ahí reunidos que uno de los principales valores que rigen a MORENA es la no corrupción y personalmente a pesar de que otros lo hacen él no se ha corrompido ni enriquecido.

"Se los he demostrado, no me voy a corromper", dijo Cuitláhuac, quien amenazó también que va a "corregir la plana" a quienes se dijeron expertos en materia de seguridad, refiriéndose al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En un mensaje que parecía de mitin político, García Jiménez apuntó también que revisará los perfiles de quienes integren su gabinete, en caso de llegar a la gubernatura.