Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Apuñalan a empleado del IPE tras oponerse a asalto a la altura del COBAEV, en Xalapa

Fue interceptado por un sujeto que lo amagó con un cuchillo, pidiéndole que le entregara sus pertenencias

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 09/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En plena mañana de este lunes, un empleado del IPE, quien se dirigía a su centro de trabajo sobre el bulevar Guízar y Valencia, sufrió violento asalto por un sujeto, fue apuñalado para ser despojado de sus pertenencias.

Los hechos sucedieron a las 9:30 horas, cuando el empleado del Instituto de Pensiones del Estado, Juan Manuel Sánchez Meneses, de 36 años de edad, se dirigía a su centro de trabajo.

Caminaba sobre el bulevar Guízar y Valencia y, al pasar a la altura del COBAEV, fue interceptado por un sujeto, quien lo amagó con un cuchillo, pidiéndole que le entregara sus pertenencias.

Juan Manuel, al oponerse al asalto, fue apuñalado por el delincuente siendo lesionado en el abdomen, aprovechando el agresor para despojarlo de sus cosas.

Luego del violento asalto el delincuente que vestía como cholo salió huyendo rumbo a la unidad de Lomas Verdes.

En los momentos de los hechos caminaba mucha gente quien al ver el asalto llamaron a la Policía, pero luego solicitaron los servicios de ambulancias al ver a la víctima que sangraba.

El empleado del IPE fue auxiliado por paramédicos del CRUM, siendo trasladado en la ambulancia a la clínica 11 del Seguro Social.

Empleados del IPE solicitan más presencia de la Policía en la zona, ya que son constantes los asaltos que han sufrido varios compañeros, por pandilleros que se refugian en la Unidad de Lomas Verdes.