Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Apuñalan a taxista poblano y lo despojan de su vehículo, en Veracruz Puerto

- Fueron los pasajeros que traía desde aquel Estado y que dejaría en las playas

- Tras herirlo lo dejaron en el kilómetro 13.5, donde fue atendido por paramédicos

- Más tarde los presuntos delincuentes fueron capturados por la policía

Javier B. García Veracruz, Ver. 05/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el bulevar portuario del kilómetro 13.5, en la quinta entrada al complejo de Tamsa, en el municipio de Veracruz, pasajeros de un taxi procedente del Estado de Puebla apuñalaron al chofer y lo dejaron abandonado en ese lugar.

Esto se dio este lunes en la citada carretera federal, cuando Heraldo T.G., de 43 años de edad, originario de San Andrés Cholula, Puebla, viajaba con dos parejas al puerto de Veracruz. El taxista les cobraría 2 mil 500 pesos por traerlos a esta ciudad.

Los pasajeros indicaron al taxista que los dejara en la playa. Sin embargo, luego le pidieron que los esperara para regresarlos nuevamente a Puebla, con la promesa de pagarle por el servicio completo.



Posteriormente los dos hombres y Heraldo acudieron a un cajero para retirar dinero en efectivo y pagarle por sus servicios.

Más tarde, en camino hacia la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del kilómetro trece y medio, los sujetos amagaron al taxista y lo despojaron de su unidad, color amarillo con negro, número 20.

Los supuestos pasajeros le dieron una puñalada en la espalda, golpeándolo y dejándolo abandonado la orilla del camino, dándose a la fuga.



El taxista fue auxiliado por traileros y personas que pasaban por el lugar.

Ellos avisaron a las autoridades, arribando paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios.

El hombre fue trasladado al hospital Regional de 20 de Noviembre y el personal dio vista a las autoridades ministeriales para interponer la denuncia.