Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Apuñalan a taxista, le roban la unidad y terminan volcando, en Paso del Toro

- Fue la madrugada de este sábado, en la carretera Boca del Río-Paso del Toro

- Uno de los asaltantes escapó, otro resultó herido y no logró salir de la cabina

- Al ruletero lo tiraron a orilla de carretera, fue auxiliado por conductores

Javier B. García Boca del Río, Ver. 23/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro, en el municipio de Boca del Río, un taxista fue asaltado por dos sujetos y agredido a piquetes, provocándole ocho lesiones, robando la unidad, misma que acabó volcada al accidentarse antes de llegar a la localidad de Paso del Toro, en Medellín de Bravo. Uno de los asaltantes fue detenido pues acabó lesionado.

Lo anterior se presentó la madrugada de este sábado, en la citada carretera federal, a la altura de Paso Colorado en Boca del Río, donde fue asaltado un trabajador del servicio de taxi que iba en su número VB-2736, marca Chevrolet, tipo Spark.

Dos sujetos que iban de pasajeros lo amagaron para despojarlo de sus pertenencias y dinero de la cuenta. El taxista fue picado con un objeto punzocortante, recibiendo ocho lesiones en su cuerpo.



Luego dejaron tirado en el camellón al chofer y huyeron con rumbo desconocido a toda velocidad.

Los asaltantes iban muy nerviosos de toparse patrullas de la Policía Estatal o de la Guardia Nacional y terminaron saliéndose de la carretera hacia un barranco de unos ocho metros, donde quedaron volcados antes de llegar a Paso del Toro, en Medellín de Bravo.

Uno de los asaltantes escapó hacia el monte y se perdió pero su cómplice no logró salir de la cabina pues estaba lesionado.



El taxista fue auxiliado por otros conductores y paramédicos de Protección Civil de Boca del Río, canalizándolo al Hospital Regional de Boca del Río. Al punto se aproximaron los elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional.

Minutos más tarde fue reportado a las corporaciones de seguridad que el taxi robado con violencia se había accidentado antes de llegar a Paso del Toro.

Hasta el sitio se movilizaron los elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional para asegurar el taxi, localizando adentro a uno de los presuntos asaltantes, el cual estaba lesionado.



Los elementos de Protección Civil de Medellín de Bravo atendieron al presunto ladrón y lo asistieron, trasladándolo en calidad de detenido al mismo hospital.

El delincuente quedó bajo resguardo de los preventivos y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Boca del Río.