Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Coatzacoalcos

“Aquí estuvo un héroe”, dice lona en Consultorio de médico particular que falleció por COVID-19

- El doctor Héctor Moscoso, quien estuvo al frente de “Medisur”, era muy querido por sus pacientes

- Piden a “Dios nos mande más médicos como él. Era muy bueno, te salvaba de la muerte"

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 17/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras el fallecimiento del doctor Héctor Moscoso el pasado domingo 14 de junio, afuera de su consultorio "Medisur" fueron colocados arreglos florales y una lona que dice "Aquí estuvo un héroe. Eternamente Seguirás en nuestros corazones Dr. Hector Moscoso. Descanse en Paz. Coatza está de Luto".

El médico murió a consecuencia de COVID-19, debido a que mantuvo su consultorio abierto todo el tiempo, atendiendo a la ciudadanía.

Su consultorio está ubicado frente a la Universidad Veracruzana, donde atendió a cientos de personas por muchos años en Coatzacoalcos.



El galeno era muy querido entre sus pacientes, que lamentaron su muerte cuando se dio a conocer a través de las redes sociales.

El matrimonio compuesto por Antonio Ramírez y Heidi se sorprendió este miércoles por la mañana cuando asistieron al consultorio del médico y vieron la lona donde se dio a conocer al público sobre su fallecimiento.

Platicaron que conocían al doctor Héctor desde hace muchos años, pues atendía a sus hijas y precisamente esta mañana una de ellas necesitaba ser atendida.



"Nos sorprende mucho, ojalá Dios nos mande más médicos como él. Él te mandaba a hacer los estudios y el mismo día te daba los resultados. Era muy bueno, te salvaba de la muerte", dijeron.