Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Árboles, luminarias y espectaculares caídos, saldo del “Norte” en Veracruz puerto

- El viento alcanza los 110 kilómetros por hora; llegaría a 130

- Debido a los cortes de energía eléctrica, de manera intermitente, hay escasez de agua en algunas colonias de Medellín de Bravo

Rodrigo Barranco Déctor Boca del Río, Ver. 13/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Según la boya ubicada en la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), las rachas de viento en la zona conurbada alcanzaron los 110 kilómetros por hora en las primeras horas de este martes.

Las rachas huracanadas provocan la caída de árboles, luminarias, postes y algunas estructuras de anuncios espectaculares.

Por el momento, las direcciones de Protección Civil de Veracruz, Boca del Río, Alvarado y Medellín de Bravo no reportan lesionados a consecuencia del fenómeno.



Sin embargo, solicitaron a la población no salir de sus casas si no es necesario, debido a que todavía podrían llegar rachas más fuertes, de hasta 130 kilómetros por hora.

Debido a los cortes de energía eléctrica que hay de manera intermitente, hay escasez de agua en algunas colonias de Medellín de Bravo.

Mientras que en Boca del Río se ha cerrado la circulación de avenidas importantes como la Urano, debido a que se cayeron varios árboles.



De igual forma, en Puente Moreno y en Playa de Vacas hay ramas y troncos atravesados en las calles, por lo que es difícil la circulación.

Se espera que el mal tiempo siga en las próximas horas, no obstante y pese a los vientos, en la región de Veracruz impera un día soleado.

Las playas y el puerto de Veracruz permanecen cerrados hasta nuevo aviso.