Ir a Menú

Ir a Contenido

Seccin: Estado de Veracruz

Arden camión y camioneta de presunta banda “huachicolera”, en Omealca

- Las unidades estaban cargadas con bidones sobre camino de terracería cerca de la comunidad La Estación
- Llamas alcanzaron 20 metros de altura; se desconoce si hubo heridos

De la Redaccin Omealca, Ver. 12/09/2018

alcalorpolitico.com

Un camión y una camioneta cargada con bidones se incendiaron cerca de la comunidad La Estación, en Omealca, desconociéndose si por el siniestro hubo personas heridas.
 
De acuerdo a informes de la Policía de Omealca, cuando recorrían la zona comenzaron a sentir olor a quemado, por lo que al inspeccionar observaron que a 300 metros entre cañales, sobre un camino de terracería se encontraban un camión y una camioneta ardiendo en llamas.
 
Se presume que al momento de iniciarse el fuego, los bidones estaban cargados, por lo que las llamas alcanzaron una altura de hasta 20 metros y el humo se visibilizaba a distancia.
 
Inmediatamente el lugar fue acordonado por la Policía de Omealca y solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos y de la Marina.
 
Lo que es un hecho, que las bandas de “huachicoleros” continúan explotando los tubos de PEMEX a pesar de los operativos que realizan las fuerzas federales y estatales en esta región que comunica Omealca, Cuichapa y Tierra Blanca.
 

 
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax