Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arena Córdoba de primer nivel para JCC: ODECABE

-Supera infraestructura de otros estados, opina Humberto Cintrón Aybar, director Técnico de la Organización

-Confió a 28 días de los JCC no existe la menor duda de que las instalaciones se entregarán en tiempo y forma

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver.- 19/10/2014

alcalorpolitico.com

Para la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, la Arena Córdoba cuenta con instalaciones de primer nivel, que supera la infraestructura construida en otros estados como Guadalajara, sostuvo Humberto Cintrón Aybar, director Técnico de ODECABE.

Tras recorrer las instalaciones de la ciudad de Córdoba, para verificar que la obra cumpla con todos los requerimientos y el avance que registran, el entrevistado sostuvo que un aspecto fundamental es que se dejará un legado para las futuras generaciones de deportistas veracruzanos que requieran de esta infraestructura.

El director técnico de la ODECABE abundó "nuestra comparación de lo que vemos y hemos visto y principalmente por lo que les he dicho a diferencia de aquella cumple con el legado de lo que queda para e futuro con instalaciones y canchas de práctica y puede servir para juegos así como la cancha principal y juego principal.

Sostuvo que a 28 días de los Juegos Centroamericanos y del Caribe no existe la menor duda de que las instalaciones se entregarán en tiempo y forma para que se lleve a cabo esta competencia que reunirá a los mejores equipos de volibol a nivel internacional.

Por parte de la Organización Deportiva Centroamericana no se realizó ninguna observación sobre la obra que realizan y que confían sea entregada sin inconvenientes días para que el próximo 15 de noviembre de inicio con los partidos.

El director técnico de ODECABE, expresó que "fue evaluado por ingenieros y especialistas deportivos en la infraestructura y se aprobó proyección, protocolo y estamos muy contentos, no tenemos la menor duda que las instalaciones serán entregados en tiempo y forma".