Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arranca cobro del Predial en Boca del Río; se espera recaudar 50 millones de pesos

Además, durante enero se ofrece un descuento del 10% en el pago anual del agua potable

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 03/01/2017

alcalorpolitico.com

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, informó que este lunes arrancó el programa del pago del Predial y el agua de más de 50 mil predios que hay en la ciudad.

El edil explicó que los ciudadanos pueden aprovechar los descuentos que están ofreciendo durante enero. El municipio espera recabar más de 50 millones de pesos.

“Todo enero será un 20 por ciento en el pago del predial, es un 20 por ciento de descuento, y el 50 por ciento para jubilados y pensionados. También podrán pagar el pago del agua potable”.



Explicó que en ese rubro los boqueños pueden liquidar con un pago anual anticipado durante todo enero, con el beneficio del 10 por ciento y del 50 por ciento para jubilados y pensionados.

Explicó que el pago de esos impuestos es el ingreso más grande que tiene la ciudad, con 54 millones de pesos anuales, que son usados para alumbrado y reparación de pavimento.

“Hay varios módulos, pueden pagar en Palacio Municipal, pero también hay módulos en Ruiz Cortines, frente al Fraccionamiento Costa de Oro, hay módulo en el Fraccionamiento Las Vegas, frente al Boqueñitos, en las Vegas, hay módulo en Bomberos Conurbados, cerca del estadio Luis Pirata Fuente”, explicó.