Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arranca IMSS Jornada para la Recuperación de Servicios Ordinarios

Habrá diversas atenciones en unidades médicas de primer y segundo nivel

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 02/07/2021

alcalorpolitico.com

Desde este viernes y hasta el próximo domingo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, estará ofreciendo un sinnúmero de acciones como parte de la Cuarta Jornada Nacional para la Recuperación de los Servicios Ordinarios.

En estos días se brindaran cirugías, consultas y acciones preventivas en las unidades médicas de primer y segundo nivel de atención.

En los hospitales de Veracruz Sur realizan jornadas de consulta de especialidad y cirugías. Las Unidades de Medicina Familiar (UMF) ofrecerán atención médica este sábado y domingo, tanto en consulta familiar como en acciones preventivas integrales a partir de las 08:00 horas.



Todo esto se efectúa como parte de la estrategia “100 días para mover al IMSS”, en la cual las unidades médicas en los tres niveles de atención concentran la prestación de servicios a las y los pacientes que requieren el servicio debido a sus padecimientos.

Las atenciones médicas se desarrollan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de los derechohabientes ante el COVID-19, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.