Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arranca la cuarta edición del sorteo CANACO 2013, en Veracruz

Rifarán para los dos primeros lugares un automóvil último modelo y  102 premios más

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 11/11/2013

alcalorpolitico.com

Dio inicio la cuarta edición del Gran Sorteo CANACO 2013, al respecto Belgio Amaya Rizo anunció oficialmente la realización del Gran Sorteo que se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre a las 18 horas en el Zócalo de la ciudad, donde se rifarán para los dos primeros lugares un automóvil último modelo y 102 premios más.

El Presidente de CANACO Servytur Veracruz, explicó que durante los tres años del Sorteo se han entregado 206 premios con un valor de 2 millones de pesos, incluyendo una casa y cuatro automóviles último modelo.



“Con éste magno Sorteo buscamos detonar el consumo interno de productos veracruzanos y generar oportunidades que eleven la microeconomía. Al mismo tiempo, es una forma de retribuir a los consumidores que hacen posible la permanencia y estabilidad de los negocios”, expresó Amaya Rizo.

En presencia de socios premier y los patrocinadores oficiales, Belgio Amaya dijo que se estará distribuyendo cuatro millones de boletos, los cuales podrán ser adquiridos en los comercios participantes de la zona metropolitana y en el que podrán ser identificados con carteles, así como a través de urnas con el distintivo del mismo, en las cuales la ciudadanía podrá depositar sus boletos.



El presidente de CANACO agradeció a los quince socios premier, empresas veracruzanas que han hecho posible que se realice este magno sorteo.

Previo a la presentación, comercios afiliados a este organismo empresarial, participaron con sus stands dando a conocer sus productos y servicios, además de otorgar regalos a los asistentes a través de rifas.

Belgio Amaya Rizo hizo una extensiva invitación para que la ciudadanía y el comercio establecido participen en el Gran Sorteo CANACO 2013 con el fin de impulsar la economía veracruzana, tal como lo estará realizando con la Campaña del “Buen Fin” que este año se llevará a cabo del 15 al 18 de Noviembre y en la que se espera superar las expectativas del año anterior.