Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arranca operativo de prevención de accidentes carreteros en temporada navideña

- Se desplegarán elementos de seguridad a partir de este domingo y hasta el 7 de enero

- Vigilarán Veracruz, Boca del Río, Medellín, Jamapa, Manlio Fabio Altamirano y Cardel

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 13/12/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este domingo, arrancó el operativo de seguridad carretera Apoyo a Connacionales 2020, por parte de la Guardia Nacional y otras dependencias.

Al respecto, el inspector José Guadalupe Mendoza Mandujano, titular de la estación Veracruz de la Guardia Nacional mencionó que en este operativo participan 33 patrullas, con más de 500 elementos desplegados.

Detalló que este operativo vigilará la zona carretera de 600 kilómetros de Veracruz, Boca del Río, Medellín, Jamapa, Manlio Fabio Altamirano y Cardel, a partir de este domingo y hasta el 7 de enero.



El mando señaló que en las labores realizadas todo el año se detectaron puntos complicados en carretera como la de Paso del Toro hacia Palma Sola y el punto del basurero en el kilómetro 13.5 en la carretera Veracruz-Cardel, por ello habrá puntual atención en esta zona.

Mendoza Mandujano mencionó que gracias a las acciones preventivas se ha logrado reducir en un 50 por ciento la incidencia de accidentes carreteros.

En ese tenor, el inspector en Veracruz, hizo un llamado a la ciudadanía que planea viajar a revisar su vehículo y prever gastos, pero sobre todo a evitar viajar ya que continúa la pandemia de COVID 19.