Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arranca su campaña Tere Bernal en Los Sauces bajo el lema "Generando Bienestar"

- No perderá ni un minuto; trabajó durante la madrugada, desde el primer minuto de hoy 22

- “No nos detendrá el derroche de recursos públicos de los candidatos del tricolor”, declaró

Xalapa, Ver. 22/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En los primeros minutos de este miércoles, María Teresa Bernal Velázquez, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación local por el distrito de Xalapa rural, inició su campaña proselitista rumbo al Congreso del Estado.

La candidata perredista acudió al Mercado Los Sauces y saludó a las personas que cenaban en ese lugar lleno de tradición y uno de los orgullos de la capital del estado.

“Este es el inicio de una ardua campaña donde procuraré saludar al mayor número de ciudadanos y pedirles su apoyo para ganar el distrito de Xalapa rural, no nos detendrán el derroche de recursos públicos por parte de los candidatos del tricolor, porque la gente sabe votar, merece respeto y Xalapa se pintará de amarillo con los triunfos del PRD”, declaró.



Bajo el lema “Generando bienestar”, Bernal Velázquez, pretende incluir a todos los sectores de la sociedad a sumarse a su proyecto de campaña.

Uno de los factores principales para el desarrollo de un país, estado o municipio es la participación de toda la sociedad sin importar ideologías; y que aprovechará cada minuto de la campaña para mantenerse en contacto con la gente, así como lo realizó en su experiencia edilicia, también se dijo confiada de ganar el distrito.

En este inicio de campaña la acompañaron los líderes de colonias como El Olmo, La Reserva, Rubén Pabello Acosta, Casablanca, Arboledas del Sumidero, Los Prados, Ébano, Lomas del Seminario y Lomas de San Roque.