Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arrancan campañas candidatos de todos los partidos a la diputación de Coatzacoalcos

Joaquín Caballero del PRI; Jesús Serrano del PAN y Rocío Nalhe del PRD

Araceli Cruz Morales Coatzacoalcos, Ver. 30/03/2012

alcalorpolitico.com

En el primer minuto de hoy, al tiempo los candidatos a la diputación federal por el distrito XI de Coatzacoalcos arrancaron sus campañas proselitistas en esta ciudad, luego de que terminara la veda electoral impuesta en todo el país por el Instituto Federal electoral (IFE).

A las 12 y un minuto de la noche del jueves que los candidatos a la presidencia de la República tanto del PRI, Enrique Peña Nieto y del PAN, Josefina Vázquez Mota, iniciaron sus campañas proselitistas; los candidatos a la diputación federal por el distrito de Coatzacoalcos hicieron lo propio.

El primero en iniciar su jornada proselitista fue el candidato de la alianza PRI-PVEM Joaquín Caballero Rosiñol, ex Secretario de Obras Públicas del Estado y ex Secretario de Obras públicas municipal en la administración pasada de Marcelo Montiel Montiel; en la esquina de Independencia y Díaz Mirón, y luego en las estaciones de radio.

Mientras que en Prolongación Zaragoza 1517 hizo lo propio Jesús Serrano Carrillo, candidato del PAN y ex regidor en la administración del exalcalde Marcelo Montiel Montiel, actual Secretario de Desarrollo Social en el estado.

En tanto que la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Rocío Nalhe García lo hará a las 4 de la tarde cuando el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador arribe a Coatzacoalcos, luego de arrancar sus actividades proselitistas en Macuspana, Tabasco (ciudad de origen del ex regente del Distrito Federal).

Cabe mencionarque con respecto a la candidatura de Nalhe García, perredistas encabezados por Roberto Ramos Alor -uno de los aspirantes a dicho escaño político- se deslindaron totalmente de la ingeniero petrolera.