Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arrancaron y se llevaron el cajero que estaba en el Icatver, de la avenida Orizaba

Nadie vio nada y el policía que estaba a unos metros, oyó algunos ruidos pero no hizo caso

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 17/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este jueves, en cuestión de minutos, los expertos en robo de cajeros automáticos volvieron hacer de las suyas, se llevaron el cajero de Bancomer que se encontraba afuera de las instalaciones del Instituto de Capacitación para los Trabajadores.

El robo del cajero fue descubierto la madrugada de este jueves a las 05:45 horas por elementos de la Policía Intermunicipal, quienes fueron alertados que sonaba la alarma del cajero automático de Bancomer, ubicado afuera de las instalaciones del Instituto de Capacitación para los Trabajadores, ubicado en la avenida Orizaba del fraccionamiento Veracruz entre Paseo Palmas y Ortiz Medina.

Al llegar, los elementos policiacos descubrieron que el cajero ya no estaba y al entrevistarse con el elemento del IPAX que cuida las instalaciones del Instituto, les manifestó que entre las 0530 y 05:40 horas escuchó ruidos pero no le tomó importancia.

El cajero fue robado como los anteriores, arrancado de su base, nadie vio nada sobre este robo ni tampoco se sabe qué unidad utilizaron para llevarse el cajero que acababa de ser surtido de dinero la noche del miércoles.