Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arrancó este viernes el 1er Festival Internacional de la Cerveza “Bierfest Orizaba”

Empresarios, invitados especiales, jóvenes emprendedores, artesanos y autoridades municipales cortaron el listón

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 24/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tal y como se tenía previsto, este viernes inició el Primer Festival Internacional de la Cerveza Bierfest Orizaba 2015, donde participan 40 entre empresas y emprendedores que producen este tipo de bebida.

Empresarios, invitados especiales, jóvenes emprendedores, artesanos y autoridades municipales cortaron el listón, para dar paso a los que será esta fiesta que sin duda alguna se ha tomado también como una homenaje a la empresa Cuauhtémoc Moctezuma, que tiene asentada en tierras orizabeñas, su planta más grande.

En la inauguración, estuvieron presentes autoridades municipales, el secretario de Desarrollo Económico, Erick Porres, empresarios cerveceros, y población en general, quienes disfrutaron de caluroso ambiente y de la degustación de esta bebida.

En este evento se podrán disfrutar de talleres para elaborar platillos y maridajes, degustaciones y catas de cerveza con cupo limitado.

Desde este viernes y hasta el domingo, se puede disfrutar, de marinada de alimentos, alimentos preparados con cerveza, y la cata de quesos a partir de las 18:00 horas; todos los conceptos tienen cuotas por persona y van desde 45 a 175 pesos.

De hecho, los organizadores del evento informaron que el domingo, el taller será de marinada de mariscos, alimentos rebosados con cerveza y aderezos, así como cata de quesos con cervezas belgas.

Durante este festival de la cerveza, también se contemplan pláticas y presentaciones al estilo Bierfest, mismas que consisten en conferencias y convivencias denominadas La fiesta del Siglo y la campaña de Consumo Responsable.