Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arrastró corriente de arroyo camioneta del Mixto rural en Coyutla; murió pasajera

- Su cuerpo fue encontrado hasta la mañana de este martes en los límites de los municipios de Espinal-Coxquihui

- El conductor de la camioneta se aventuró a pasar el puente vado, a pesar que las fuertes lluvias habían provocado la crecida

Jos? C?rdenas Coyutla, Ver. 14/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Camioneta del Servicio Mixto Rural fue arrastrada por la corriente de un arroyo cuando intentó pasar un puente vado, falleciendo una pasajera, su cuerpo fue encontrado hasta la mañana de este martes en los límites de los municipios de Espinal-Coxquihui.

Los hechos sucedieron alrededor de las 19:00 horas del día lunes donde una camioneta Nissan, modelo 2012, con el número 11, cargó pasaje en la zona centro de Coyutla, levantando a la señora Hortensia Morales Luna, quien se dirigía a Progreso de Zaragoza.

Fue al llegar a la calle Pípila esquina con Vicente Guerrero, que el conductor de la camioneta de quien se desconoce su nombre, se aventuró a pasar el puente vado, a pesar que las fuertes lluvias habían provocado la crecida del caudal, justo cuando estaban a la mitad de su recorrido un golpe de agua arrastró la unidad varios metros, el chofer logró salir, pero la ama de casa no corrió con la misma suerte y se perdió en el enorme caudal.

Fue hasta las dos de la madrugada lograron sacar la camioneta del servicio mixto rural, iniciado un operativo de búsqueda para dar con el cuerpo de la señora Hortensia, en donde participaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y los propios choferes de las unidades de Mixto Rural.

Alrededor de las nueve ubicaron el cuerpo de la mujer, que se encontraba entre las comunidades de Ojo de Agua y Sabaneta, por lo cual lo rescataron e inmediatamente lo trasladaron a Coyutla.