Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arredondo no se descarta para la Rectoría de la UV: “ya hablaremos después”

Pese que su nombre figura en la sucesión de la Rectoría, dijo sentirse extrañado por tal mención

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 17/04/2013

alcalorpolitico.com

El ex rector de la Universidad Veracruzana (UV), Víctor Arredondo Álvarez, no descartó que esté en sus planes, buscar nuevamente la Rectoría de esta institución.

"Soy un ciudadano nada más (…) ya hablaremos después", dijo al ser entrevistado, durante la presentación de las obras "Veracruz Siglo XXI", en el Museo de Antropología de Xalapa, la noche de este martes.

A pesar que se le menciona constantemente en columnas políticas como un posible aspirante a la Rectoría de la UV, se mostró muy extrañado ante cuestionamientos de la prensa.



- ¿Es su posibilidad de volver a la rectoríade la Universidad Veracruzana, porque ha sido muy mencionado, sí o no?, se le cuestionó.

A lo que respondió que en su momento hablará del tema; al insistirle en que si será cuando salga la convocatoria, volvió a mencionar que en su momento lo hablará, tratando de evadir las preguntas, pero jamás negó que podría participar.

Víctor Arredondo Álvarez es también ex secretario de Educación en Veracruz durante la administración Fidelista.



A finales de junio la Junta de Gobierno de la UV deberá lanzar la convocatoria; aunque en agosto termina la gestión del actual rector, Raúl Arias Lovillo.