Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arrestan a servidores públicos federales por violar “Ley Seca” en Misantla

- Fueron detectados por la Policía la noche del viernes, a bordo de automóvil

- Se trata de la Coordinadora de Enlace del Gobierno Federal y la Subdelegada de la Secretaría del Bienestar

- Con ellas también fueron detenidos dos hombres; todos iban alcoholizados

René Izaguirre Misantla, Ver. 25/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos mujeres empleadas del Gobierno Federal y dos hombres fueron detenidos este viernes por la noche, luego que fueran detectados a bordo de un vehículo que era manejado de forma imprudente; al detenerlos y revisarlos, se dieron cuenta que estas personas iban alcoholizadas.

Se informó que alrededor de las 23:37 horas, policías municipales que hacían rondines para supervisar que ciudadanos se mantuvieran en sus casas por disposición del Ayuntamiento como medida preventiva por pandemia, detectaron en la calle Carlos Salinas de Gortari a un automóvil que era conducido de forma temeraria, por lo que se les ordenó detenerse.

Al revisarlos, notaron que quien conducía el auto Jetta, modelo atrasado, color verde, era una mujer que dijo llamarse María Susana “N”, coordinadora de Enlace del Gobierno Federal en este Municipio, quien, al igual que los otros 3 ocupantes, al parecer estaba alcoholizada.



Fue así que las cuatro personas fueron detenidas por no respetar la “Ley Seca” ordenada por el Ayuntamiento, además por conducir en estado de ebriedad, por lo que fueron trasladados a los separos de la Comandancia de Policía a petición de Tránsito Municipal.

Se informó que entre los detenidos están además Liud “N”, subdelegada de la Secretaría del Bienestar, así como Jorge “N” y Jaime “N”, ambos originarios de este Municipio.

Se espera en próximas horas sea dado a conocer la situación legal de estas personas.