Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arrestan al que presuntamente intentó suicidarse, en Veracruz Puerto

- No dio versión coherente de su presencia en la azotea de las viviendas

- Vecinos sospechan que intentaba entrar a departamento

- Fue detenido en tanto se corrobora la información con sus familiares

Javier B. García Veracruz, Ver. 17/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el fraccionamiento Hacienda Paraíso, al sur poniente de la ciudad de Veracruz, corporaciones de seguridad se movilizaron por el presunto reporte de un intento de suicidio de un varón. Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Estatal, Naval y de la Guardia Nacional. Otras versiones refieren que esta persona inventó esta versión al verse sorprendido queriendo meterse a una casa.

Esto se presentó la mañana de este martes, en las calles de Hacienda Floresta y bulevar Bicentenario en ese fraccionamiento.

El reporte de los vecinos al teléfono de emergencia del 911 era la presencia de un hombre en la azotea de un segundo piso de unas casas, en un supuesto intento de suicidio.



Al punto acudieron elementos de la Policía Estatal, Naval y de la Guardia Nacional, los cuales trataron de dialogar con Juan “N”, de 30 años de edad, vecino de la colonia El Predio 3.

El hombre decía que tenía problemas con su pareja y estaba escondido en ese lugar pero ya estaba desesperado y pretendía tirarse.

Los uniformados dialogaron con el sujeto ante la mirada de vecinos, quienes no estaban muy convencidos de su versión del intento de suicidio.



Una vez abajo, Juan “N” no logró dar una versión coherente de su presencia en la azotea, por lo que fue asegurado por los uniformados, hasta corroborar su versión con familiares y pareja.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación General de la Policía Naval, en la colonia Playa Linda en la ciudad de Veracruz.