Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arrestan en Xalapa a mujer por presunta posesión de mariguana

- Fue detectada la madrugada de este sábado durante el operativo de alcoholimetría

- La fémina viajaba con dos hombres en una camioneta tipo Van

Andrés Robles Xalapa, Ver. 09/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante el operativo de alcoholimetría realizado la madrugada de este sábado sobre la avenida Maestros Veracruzanos, fue detenida una mujer en posesión de una bolsa con hierba seca con características similares a la mariguana.

Fue a las 00:30 horas de este sábado cuando los elementos de Tránsito del Estado que se encontraban realizado las pruebas del alcoholímetro detuvieron una camioneta en la que viajan dos hombres y una mujer.

Elementos de la Policía Estatal se percataron de que la mujer presentaba una actitud sospechosa, por lo que solicitaron autorización de realizar una revisión al vehículo.



Al acceder a dicha revisión, las tres personas descendieron de la unidad dejando sus pertenencias dentro. Tras la inspección, los elementos policiacos encontraron una bolsa de plástico color blanco en el asiento de la fémina.

Al revisar el contenido de la bolsa, se percataron de que había una cantidad considerable de hierba seca con características similares a la mariguana, por lo que procedieron con la detención de la mujer para llevarla al cuartel de San José.