Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arriba AMLO a Coatzacoalcos para supervisar programa Sembrando vida

- El superdelegado Manuel Huerta informó que fue el presidente quien solicitó esta reunión

- López Obrador no habló con la prensa, sólo recibió algunas solicitudes e ingresó a la reunión privada

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 14/12/2019

alcalorpolitico.com

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitó Coatzacoalcos este sábado 14 de diciembre, para reunirse con el equipo técnico del programa Sembrando vida de todo el Estado de Veracruz.

Minutos antes de las 17:00 horas, un convoy de vehículos arribó a las instalaciones del Palenque de la Expo Feria, donde más de mil facilitadores de los sembradores y binomios técnicos lo esperaban para escuchar el mensaje que traía para ellos.

Sin hablar con la prensa, López Obrador sólo recibió algunas carpetas de veracruzanos que lo esperaban a fuera del recinto e ingresó para la reunión privada.



Previo a su llegada, el superdelegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara reiteró que fue el Presidente quien solicitó esta reunión.

"Puros facilitadores del programa Sembrando vida, no entra más que él, el Gobernador y va un discurso hacia ellos. El Presidente pidió diálogo con los sembradores, con los facilitadores de los sembradores, los binomios técnicos que ayudan a los sembradores de todo el Estado. Son reuniones de trabajo, nosotros tenemos derecho y es necesario para ir precisando cosas, cuando termine la reunión les platicamos", dijo.

Mencionó que mañana domingo, Andrés Manuel visitará la comunidad San Carlos en la zona serrana donde visitará unas parcelas y un invernadero.



"Es un programa muy exitoso que se amplía en el Estado de Veracruz con 35 mil hectáreas más, vamos a llegar a 185 mil en el Estado, ya nos quedará un piquito para las 200 mil ofrecidas que seguramente en el transcurso del año con las transferencias se va a llegar a la meta", finalizó.